jueves, 4 de diciembre de 2008

27 años no es nada

En este blog intento revivir las emociones que tuve en el mismo escenario en 1981 , aunque desde otra etapa de mi vida. Ya no soy el adolescente que fui, aunque en ese dia fue como volverlo a ser. Van agradecimientos varios, a mi mujer y mis hijos que me bancaron esta aventura, a mi cuñado que me acompaño a la pre-venta, a Gustavo que me paso el dato de la pre-venta y tuvo su recompenza entrando en a la prueba de sonido, a la persona que nos permitio entrar a la prueba de sonido ( no puedo dar datos), y en especial al seguridad que me echo a la calle cuando quise sacar fotos de la llegada de los musicos al estadio y nunca se dio cuenta que volvi a entrar. Espero que disfruten estas imagenes.

2 comentarios:

naconico93 dijo...

Si llegas a morir (ojala no muy pronto ;) ) pudes morir. lo puedes hacer en paz as visto a roger y brian eres un maestro!!






gran blog sige trabajando mas!

Anónimo dijo...

que caripela copelusa.. je je... somos pocos los que nos animamos a mostrarnos en la foto blogger... te felicito por haber estado ahí... ojalá yo hubiese podido estar...
Saludos desde uruguay y adelante con el blog